Avisar de contenido inadecuado

Este blog ya tiene fecha de caducidad

{
}

Hay muy pocas cosas en este mundo que no tengan fecha de caducidad. Fecha de caducidad. Parece un alivio que casi todo tenga fecha de caducidad. Los alimentos son el típico ejemplo de lo que tiene fecha de caducidad. Este blog ya tiene su fecha de caducidad. Ahora dejo de nombrar dicha palabra, porque ya malsuena repetirla tantas veces. Hay una fecha, sí. Como la tuvo El Blog de Craven; éste no iba a ser menos ni tampoco iba a ser más de lo que es, es más, ya tiene sustituto, sí, lo tiene desde hace un tiempo. Como sé guardar los secretos, sobre todo los que me interesa guardar, no revelaré el nombre de ese blog, ni su temática; no es relevante ni necesario. Sólo puedo decir que ahora es fácil para mi renunciar a seguir escribiendo en Versos Piratas y lo digo sin dolor, lo digo desde la calma de mi alma (perdón por la rima) y lo digo con el corazón.

Os preguntareis algun@s el por qué. No hay respuesta para esa pregunta, sólo es un sentimiento, sólo es la evolución natural. Este es sólo un blog intermedio, sin propósito, sin objetivo; es un paseo sin retorno, es un adiós del alma. Tengo mucho que agradeceros a tod@s porque he aprendido muchísimo con vosotr@s , incluso me he reido hasta doblarme, a veces he llorado hasta el hastío, pero todo está bien, todo sucede como ha de suceder, no hay lamentos ni desdichas, sólo versos  que acaban, sólo palabras que no escribiré, sólo palabras que no pueden  ser escritas...

Es curioso, mientras estoy escribiendo,mi imaginación vuela hacia otro lugar, hacia otro tiempo, ni mejor ni peor que este momento, pero mis dedos siguen aporreando el teclado como si ellos, por sí solos, supieran lo que quiero transmitir.Es una sensación extraña y a la vez familar: estoy donde estoy y al tiempo escribo sin tener que pensar lo que quiero decir. Y no estoy donde estoy y, el resultado es el mismo: escribo sin tener que pensar lo que quiero decir.

La historia se repite pero mis respuestas no son las mismas, de lo contrario no hubiera aprendido nada.

Corso

PD: Si pensais por un momento que estoy triste ya podeis quitároslo de la cabeza.

PD: Aún falta...

{
}
{
}

Comentarios Este blog ya tiene fecha de caducidad

:'-(
SW 30/11/2008 a las 02:17
Si te dijera que no me conmuevo te mentiría.  ¿Sabes?, los humanos tenemos la increible capacidad de engañarnos una y otra vez y creernos nuestras propias mentiras, mentiras que, aunque no las aceptamos como tal, sí que las incorporamos a nuestra vida diaria como un hábito. Es sólo miedo, es una huida hacia adelante para tapar nuestras carencias con sucedáneos ilusorios. El valor se le supone (al ser humano), pero detenerse a pensar si lo que se está haciendo es lo que se quiere hacer es otra historia. Al final nos dejamos arrastrar y nos malvendemos por unos sueños y por unos ideales que ni siquiera son nuestros.

Un beso, SW
corso Corso 30/11/2008 a las 02:37
Fecha de caducidad, eh.....yo aún busco la mía, sospecho que algo me lo dictará al fin y al cabo....
pero CAPITÁN, acá hay  algo que no liga, lo de usted no es fecha de caducidad!! es renovación ya que nace en otra cuenta y bajo otros signos, sin embargo aún usted!
XD
(ya ando medio dormida o es medio despierta?)
:-) Un abrazo y veo que no lloras
me alegro amigo y bueno,,,está bién saber decir adios desde la Paz.
lerna Lerna 30/11/2008 a las 10:05
¿Sabes lo que pienso? Lo que nadie te va a decir: que eres un capullo. Sí, Corso, eres un capullo en toda regla.
Melissa: no es renovación, solo evolución. El otro blog ya está funcionando, yo ya soy...

Besos
corso Corso 30/11/2008 a las 10:43
Lerna: gracias por tu comprensión. Veo que has captado la esencia...
Mil besos
corso Corso 30/11/2008 a las 10:45
Vaya!!, sabía que antes o después tendrías algo que decir, pero  no acepto  tu regalo. Ya tuviste tu oportunidad y supongo que hiciste lo que sabías o podías hacer en aquellos momentos. Craven, esto no va contigo...y lo sabes muy bien....
corso Corso 30/11/2008 a las 10:50
Va conmigo, Corso, no te equivoques, va conmigo. He estado mucho tiempo callado, no por  ti, sino por mi. Lo quieras o no, no puedes dejar de escucharme, aqui, allí, allá, o en el mismisimo infierno, a ese al que estabas dispuesto a ir por tus "ideales".
corso...eres un c......como dice Graven....però  respeto tu decisión...a un que a mi personalmente me encanta VERSOS PIRATAS....y corso...pero es fin..tu decides...si tu crees que es devolución natural...que asi sea..però que sepas  ANTONIO..que te echare de menos a ti y  a tus versos piratas...

te kiero corso.

p.d; lo de c..... es con todo mi cariño, pero es que me da.......

en fin... mi mejor beso para ti corso de tu negra flor.
Bien, bien, bien, veo que quieres entrar en debate. Sabes que tienes todas las de perder conmigo. Tú mismo...
corso Corso 30/11/2008 a las 11:15
GRAVEN... deja a corso trankilo... dejale... però corso...anda...quedate....

sabes hay cosas que nunca caducan.... ;-) .
Hola , NF!
Bueno, aun no es el momento, pero ocurrirá, como ya ocurrió anteriormente.
Yo también te quiero. Ayer me acordé de ti: Encontré un ramo de rosas negras. Lástima que no llevara la cámara encima porque eran preciosas, como tú...
Mil besos
corso Corso 30/11/2008 a las 11:48
¿Debate? ¿Todas las de perder contigo?. Aceptaré el debate, no tu debate. ¿Y sabes una cosa? Si yo pierdo tu no ganas....
Já!
corso Corso 30/11/2008 a las 12:01
Corso  graven vete a tu cueva...deja a corso...dejale!!!...

gracias corso....eres un amor...yo siempre pienso en ti....

gracias de corazòn...

p.d: perdona que insista pero es que graven...debería volver a su cueva...y dejar a corso...

Difícil, difícil, además, no estoy contra él...
a un que no estes contra el.... podrias dejarle....

dejale..que  siga....

dejale....
Muy bien, por ahora se acabó, no es momento, pero está pendiente....
corso Corso 30/11/2008 a las 12:33
Puedes salir huyendo, nadie te retiene. Seguiremos "debatiendo". Yo puedo esperar, llevo toda la vida esperando, pero ¿y tú?
corso... momento...

.......... decidas lo que decidas.......

no cambies... ;-)

con todo mi cariño.
¿ A  q-u-é  t-i-e-n-e-s  m-i-e-d-o?
Craven 30/11/2008 a las 13:16
Por ahí no cuela
Corso 30/11/2008 a las 13:17
Sabes que puedo leer en tu alma, como nadie ha sabido hacerlo nunca; hace unos dias decidiste callar, como a mi me callaste. Ahora ya no puedes hacer que calle, no tienes ese poder sobre mi. No puedes hacer lo que siempre quieres hacer conmigo, porque tu lo dices. Soy parte de ti y "el otro", tu sustituto, también lo es. No puedes renunciar a ninguno, no puedes diferenciarte, somos uno, los tres y cada uno es solo uno. Por eso no puedo dejarte que tomes esa decisión, porque entonces decides por mí. Si tengo que volver a escribir, saldré a escribir, aunque tenga que pasar por encima de ti sabiendo que paso por encima de mi. Tú decides....
Craven 30/11/2008 a las 13:24
¿?
Corso 30/11/2008 a las 13:25
Tómate tu tiempo....

Un abrazo
Craven 30/11/2008 a las 13:26
Sí... lamentablemente todo tiene fecha de caducidad y es una lástima que así sea. Sobre todo para mí que tengo la maldita costumbre de aferrarme a las cosas...
Suerte
Besos
sabriflo Sabri 30/11/2008 a las 13:56
Vaya, que no soy la única que le habla a sus alterego y les pone nombre... va muy bien...
Capi, sabes una cosa? Si Versos Piratas caduca, será porque así debe ser... Simplemente te buscaremos en otros mares, y de seguro te hallaremos. A mí particularmente me agrada la forma en que te compartes a nosotros (que somos más nosotrAs que otra cosa) y me apenaría que se extinguiera esta parte de ti... pero como dije, si tiene que cambiar en este devenir, pues te acompaño si deseas, te hago barras (porras, en fin, te doy ánimos con mis pomponcitos de porrista!) y te digo que qué bueno que estés contento.
Un beso!
No te olvides de la M
ni tampoco de la I
por que si te olvidaras de ellas
te olvidarias de mi.

espero tenerte todavia un rato por aqui
Craven, Corso... No, no hablo al  seudonimo que se pone uno para darse a conocer en un medio en el que todo vale, le hablo a la persona amiga que hay tras ese sudonimo, quizás ni Craven le conozca tanto como yo, esa persona nunca me ha podido ganar en una partida que yo ya jugué hace mucho, pero esta vez sí me convenzco de este paso, aún queda ver algo, pero seguro que será lo más acertado.
Nunca será una despedida porque cuando se pertenece a este mundo se pertenece para siempre, algo da que no lo da el exterior, y aunque todos sabemos qué es en cada caso, lo que se encuentra aquí va incluso más allá de fuera, por eso esta vez si te digo "adelante amigo" bien hecho, y sabes que si tus puertas están abiertas para mi allí estaré como he estado siempre, aunque poco porque el mundo a todos nos cambia, pero estaré.
Y al puñetero Corso como se meta con Craven me verá como las gasto. Craven siempre será mi Craven por mil caras que use.
Craven soñaba por algo, Corso juega un papel que nunca me ha gustado, Craven era sincero, Corso un fitipaldi finolis en un mundo lleno de fantasias, Craven es la persona que conozco, Corso un desconocido, de todos ellos por supuesto me quedo con Toni, una persona con la cabeza en su sitio y que solo ha intentado rellenar en su corazón con palabras  lo que un día le faltó.
Entre la guerra de Craven y Corso, que no sea Craven que gane, que sea Toni pero que le gane a Corso no a Craven, Craven es sincero consigo mismo Corso no. Sinceridad ante todo, con los demás pero con uno mismo más.
Mis mejores deseos a una sola persona a ti, siempre será a ti.
Buen camino en tu nueva etapa
:D Un abrazo a la soldado que también he visto entre los matorrales ;)
Yo 30/11/2008 a las 17:21

Deja tu comentario Este blog ya tiene fecha de caducidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.