Avisar de contenido inadecuado

Este blog ya tiene fecha de caducidad

{
}

Hay muy pocas cosas en este mundo que no tengan fecha de caducidad. Fecha de caducidad. Parece un alivio que casi todo tenga fecha de caducidad. Los alimentos son el típico ejemplo de lo que tiene fecha de caducidad. Este blog ya tiene su fecha de caducidad. Ahora dejo de nombrar dicha palabra, porque ya malsuena repetirla tantas veces. Hay una fecha, sí. Como la tuvo El Blog de Craven; éste no iba a ser menos ni tampoco iba a ser más de lo que es, es más, ya tiene sustituto, sí, lo tiene desde hace un tiempo. Como sé guardar los secretos, sobre todo los que me interesa guardar, no revelaré el nombre de ese blog, ni su temática; no es relevante ni necesario. Sólo puedo decir que ahora es fácil para mi renunciar a seguir escribiendo en Versos Piratas y lo digo sin dolor, lo digo desde la calma de mi alma (perdón por la rima) y lo digo con el corazón.

Os preguntareis algun@s el por qué. No hay respuesta para esa pregunta, sólo es un sentimiento, sólo es la evolución natural. Este es sólo un blog intermedio, sin propósito, sin objetivo; es un paseo sin retorno, es un adiós del alma. Tengo mucho que agradeceros a tod@s porque he aprendido muchísimo con vosotr@s , incluso me he reido hasta doblarme, a veces he llorado hasta el hastío, pero todo está bien, todo sucede como ha de suceder, no hay lamentos ni desdichas, sólo versos  que acaban, sólo palabras que no escribiré, sólo palabras que no pueden  ser escritas...

Es curioso, mientras estoy escribiendo,mi imaginación vuela hacia otro lugar, hacia otro tiempo, ni mejor ni peor que este momento, pero mis dedos siguen aporreando el teclado como si ellos, por sí solos, supieran lo que quiero transmitir.Es una sensación extraña y a la vez familar: estoy donde estoy y al tiempo escribo sin tener que pensar lo que quiero decir. Y no estoy donde estoy y, el resultado es el mismo: escribo sin tener que pensar lo que quiero decir.

La historia se repite pero mis respuestas no son las mismas, de lo contrario no hubiera aprendido nada.

Corso

PD: Si pensais por un momento que estoy triste ya podeis quitároslo de la cabeza.

PD: Aún falta...

{
}
{
}

Comentarios Este blog ya tiene fecha de caducidad - página 2

:-o ,,¿ Cuantos tus hay por estas ventanas..?
:-) - 1- El vamiro.casimiro,,jajaj Craven
:-) -2- Pirata. patapalo,,,,Corso
:-) -3 ????  ayyyy,,,menos mal que tu te aclaras,, :-P ,,enfins
:-P -Como pones orden en la agenda? vampi,,,se bueno que aunque seais lo mismo,,,el pirata tiene mejor humor... :-o ...como sera el nuevo??
Venga,,,que sabes que seguiré ahí ;-) .Un abrazo
lerna Lerna 30/11/2008 a las 17:30
anda anda corsito....tendrás un bajón....ya se te pasará ....
de verdad que es una pena
me gusta mucho leerte.
espero encontrarte en tu nuevo camino
Corso,amigo mio, ¿Estás ahi?
Sabes muy bien cómo encontrarme. Nunca te he abandonado a tu suerte y menos en tus peores momentos ¿cómo puedo abandonar a mi propia alma?
corso Corso 30/11/2008 a las 20:35
El alma no abandona al corazón, asi como el corazón no abandona al alma. Entonces, ¿por qué abandonas? ¿por qué te vas?, ¿por qué huyes?
Hola Corso,,hola Craven,,y Toni :-) Xlas ratas del gato,,,,
Me has vuelto a liar ;-) ,
Que me parece que lo que necesitas es descansar tus ideas.
y volver a lo que te apetezca siendo tu mismo...
;-) saludos (yo).Mira que llamarme soldao,,,,enga ,,,enga,,
Un beso a los dos
Petete 30/11/2008 a las 20:43
Muchas preguntas para un corazón desbocado, un corazón que siente, quizás demasiado. Nada es lo que parece, Craven, ya lo estás viendo...
corso Corso 30/11/2008 a las 20:43
Lo único que vo es que eludes mis preguntas, no veo otra cosa, bueno, veo que no estás siendo sincero contigo mismo...
Deamasiado fácil, demasiado liviano. Sabiendo lo que sé, sintiendo lo que siento, el camino se hace tortuoso, por eso es hora de que mi sustituto tome las riendas. Yo ya lo hice por tí y estoy cansado, muy cansado...
corso Corso 30/11/2008 a las 20:47
Déjame que sienta a tu corazón y entonces proseguiremos...
:'-( :'-( :'-( :'-( ... :-o
Vamos a ver, escupeeeeeeee,,,y di lo que tengas que decir,,,luego te sentiras mejor,,,,el miedo no existe,,,es solo un sentimiento y cuando saltas la barrera estás en la meta final.
Mira como te dice el craven,,,escapar no soluciona tu conflicto.
Pues tomate tu tiempo y lo que empieces de nuevo ,,que realmente sea nuevo,,,,no arrastres lastre amigo mio.
Pete 30/11/2008 a las 20:54
¿Mi corazón? Mi corazón está hecho mil pedazos, cada uno de los cuales siente, a su manera, cada uno de los cuales llora a destiempo, cada uno de los cuales y todos a la vez tienen algo en común, algo que se llama dolor...
corso Corso 30/11/2008 a las 21:17
Si se me permite, con todos mis respetos hacia los dos, estais entablando una lucha que no puede tener fin. Lo sé por propia experiencia. Las puertas del templo estan abiertas de par en par y ninguna multitud bloquea el camino.

rosas negras

un fuerte abrazo... para ti solo...
La amargura es el reflejo del dolor en el agua de un estanque. Tu dolor, es tu dolor, pero no lo aceptas como tal, tan solo te dedicas a revolcarte en él, a recrearte, a olvidar, a evadirte. No puedes escapar a tu dolor, es imposible..por eso tu lucha es estéril
Sé que mi dolor es mi dolor y de nadie más y que mi llanto es el silencio de mis palabras no pronunciadas, de mis deseos no concluidos. Por eso callo, y callo porque la gente cree conocerme. Tan solo conocen de mi una parte muy pequeña, la punta de un iceberg. El resto está oculto, esperando salir a flote. Una vez estuve a punto de sacarlo todo, pero se truncó....se desvaneció, se esfumó como la niebla. Se oscureció el dia, se oscureció mi vista y mi corazón se vistió de negro...
corso Corso 30/11/2008 a las 21:37
Ya!, entiendo como debiste sentirte...aquello pasó. Fuiste tú el que me liberaste de mi prisión al encerrarme en tu corazón y por siempre te estaré agradecido. Por eso has de entender que estoy aquí contigo, como tanta gente que te ha leido y te ha comentado, como tanta gente que te ha leido y no te ha comentado. ¿Qué importa pués lo que quedó inconcluso?
Perdonad si no os contesto. Sabeis que me gusta hacerlo y uno por uno, porque todos sois importantes para mi. Pero hoy no es el momento. Solo puedo deciros que os estoy infinitamente agradecido a todos.
De corazón
corso Corso 30/11/2008 a las 21:47
Todo queda inconcluso en mi vida porque nada permanece y todo cambia. Lo que hoy me satisface mañana es posible que no lo haga. ¿Qué respuesta tienes a eso?
corso Corso 30/11/2008 a las 21:49
Miedo, tienes miedo, estás aterrado. ¿A cuánto más estás dispuesto a renunciar por ese miedo? ¿No crees que ya es suficiente?. ¿Necesitas seguir castigándote más?
Tu me enseñaste a soltar. Para mi fue el mejor aprendizaje que tuve en mucho tiempo. Pero hay cosas que no puedo soltar, hay cosas que se han agarrado tan fuertemente que ya forman parte de mi. ¿Cómo soltarlas si yo voy con ellas?
corso Corso 30/11/2008 a las 21:54
Salvo catastrofe sin precedentes, un dia se sucede a otro. Soltar no ocupa el lugar que ocupa ese dia. Nada ni nadie tiene poder sobre tí. No hay nada pues que no puedas soltar...
si quieres callar habra que respetarlo, es tu deseo...

Solo una cosa: el cerebro (o corazón, como a ti te gusta llamarlo) no sabe mentir y hara todo lo posible por salirse con la suya.
 podras enmudecer y él vera la manera de expresarse...

no luches...es batalla perdida

un beso y mil mas
estrellafugaz 30/11/2008 a las 22:07
¿Sabes? Me estoy agotando. Ya me sé toda esa teoría y créeme que he puesto en práctica gran parte de ella y con excelentes resultados, pero ya no doy más de sí, por eso mi sustituto está en camino y te puedo asegurar que tiene una fuerza tremenda. Es hábil, inmutable, incansable, justo, equilibrado. Tiene todo lo mejor de ti y todo lo mejor de mi. No tiene fisuras. Ya me he encargado yo de supervisarlo y de entrenarlo. Me ha superado con creces y está listo para entrar en escena...
corso Corso 30/11/2008 a las 22:10
Abandonar nunca es la solución. Retomar es siempre una buena salida. Saldrá lo que tenga que salir. Si abandonas nunca sabrás, nunca experimentarás, nunca estarás, nunca vivirás este momento, él único del que dispones, aqui y ahora...
estoy deseando conocer a ese sustituto...habil, incansable ,justo, equilibrado... pero inmutable? no cuela

otro beso con mas cariño que el de antes
estttrellafugaz 30/11/2008 a las 22:23
Estoy confuso, no puedo ver más allá de mis propios deseos: Me ha costado mucho llegar a donde estoy pero el trabajo no ha sido en vano. Sabes todo lo que he tenido hacer, todo lo que no he hecho y que me hubiera gustado. El lo va a hacer por mi. Sé que ésto puedo pedirselo sin ningún temor. Yo no puedo continuar por más tiempo. El es un soplo de aire fresco y pasará por encima de quien tenga que pasar, pasará con la fuerza de un ciclón y la delicadeza de una flor. El pasará...
corso Corso 30/11/2008 a las 22:31
Permíteme que tenga mis dudas razonables y no porque no crea en ti, sino porque no conozco a nadie así. "La fuerza de un ciclón y la delicadeza de una flor" ¿sabes lo que estás diciendo?

Deja tu comentario Este blog ya tiene fecha de caducidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.