Avisar de contenido inadecuado

Este blog ya tiene fecha de caducidad

{
}

Hay muy pocas cosas en este mundo que no tengan fecha de caducidad. Fecha de caducidad. Parece un alivio que casi todo tenga fecha de caducidad. Los alimentos son el típico ejemplo de lo que tiene fecha de caducidad. Este blog ya tiene su fecha de caducidad. Ahora dejo de nombrar dicha palabra, porque ya malsuena repetirla tantas veces. Hay una fecha, sí. Como la tuvo El Blog de Craven; éste no iba a ser menos ni tampoco iba a ser más de lo que es, es más, ya tiene sustituto, sí, lo tiene desde hace un tiempo. Como sé guardar los secretos, sobre todo los que me interesa guardar, no revelaré el nombre de ese blog, ni su temática; no es relevante ni necesario. Sólo puedo decir que ahora es fácil para mi renunciar a seguir escribiendo en Versos Piratas y lo digo sin dolor, lo digo desde la calma de mi alma (perdón por la rima) y lo digo con el corazón.

Os preguntareis algun@s el por qué. No hay respuesta para esa pregunta, sólo es un sentimiento, sólo es la evolución natural. Este es sólo un blog intermedio, sin propósito, sin objetivo; es un paseo sin retorno, es un adiós del alma. Tengo mucho que agradeceros a tod@s porque he aprendido muchísimo con vosotr@s , incluso me he reido hasta doblarme, a veces he llorado hasta el hastío, pero todo está bien, todo sucede como ha de suceder, no hay lamentos ni desdichas, sólo versos  que acaban, sólo palabras que no escribiré, sólo palabras que no pueden  ser escritas...

Es curioso, mientras estoy escribiendo,mi imaginación vuela hacia otro lugar, hacia otro tiempo, ni mejor ni peor que este momento, pero mis dedos siguen aporreando el teclado como si ellos, por sí solos, supieran lo que quiero transmitir.Es una sensación extraña y a la vez familar: estoy donde estoy y al tiempo escribo sin tener que pensar lo que quiero decir. Y no estoy donde estoy y, el resultado es el mismo: escribo sin tener que pensar lo que quiero decir.

La historia se repite pero mis respuestas no son las mismas, de lo contrario no hubiera aprendido nada.

Corso

PD: Si pensais por un momento que estoy triste ya podeis quitároslo de la cabeza.

PD: Aún falta...

{
}
{
}

Comentarios Este blog ya tiene fecha de caducidad - página 3

Lo que digo es justamente lo que digo. Llevo observándolo ya tiempo. El sabe que lo observo, pero no se inmuta, no se altera ni un ápice. A veces lo he puesto a prueba. Prueba que le pongo, prueba que supera y lección que me da, sin esperar nada a cambio. Su mirada me atraviesa y me parte en dos antes de que pueda decir nada. Me desarma, está delante de mi y detrás. Miro a cualquier lado y ahí está. Sabe lo que pienso, sabe lo que siento, sabe cual va a ser mi próximo paso. Permanece callado dejan que suceda lo que tiene que suceder. Aun no le he visto lamentarse por nada, aun no ha cometido ningún error y actúa con tanta humildad que a veces me siento avergonzado de haber sido yo quien le ha enseñado, cuando en realidad es él el que me enseña.
corso Corso 30/11/2008 a las 22:42
Casi me estás convenciéndo en dejarte ir...¡pero ni lo sueñes!. No he llegado hasta aquí para quedarme fuera de ti, ni para que un sustituto haga "nuestro trabajo"
¿Nuestro trabajo?. Ese trabajo ya no es cosa nuestra. Ahora eres tú quien debes de aceptarlo. El trabajo es suyo, el trabajo que ni tú ni yo hemos podido hacer, el trabajo que sé que va a realizar de forma impecable porque él sí que está preparado para ello. Para él cualquier opción es válid. Me comentó en una ocasión que la derrota es la mayor victoria que un hombre puede obtener. En aquellos momentos no supe entenderle, porque yo era un hombre derrotado. Solo se limitó a sonreir y a calmar mi espiritu con un: lo llevas dentro, no mires hacia atrás, ni hacia adelante, ni hacia los lados...mira en tu interior...y convertirás cualquier derrota en una gran victoria.
corso Corso 30/11/2008 a las 22:54
Creo que lo estás poniendo por encima de tus propias posibilidades, no me extraña que te hayas cansado y ahora lo entiendo. No parece que haya opción posible. Ahora soy yo el confundido. Déjame que piense, hablemos esta  noche un rato dando un paseo, como antes solíamos hacer. ¿Te acuerdas? Todos nuestros  miedos iban con nosotros, a veces nos acorralaban sin piedad pero era entonces cuando sacábamos fuerzas de donde no las teníamos y entonces eran vencidos. Hemos dejado muchas cosas inconclusas, es cierto, algunas mas importantes que otras, pero aun estamos a tiempo, quizás en en otro lugar y con otras personas, pero juntos tu y yo, simpre juntos podremos alcanzar todo lo que nos propongamos. Y si el sustituto quiere unirse a nosotros entonces aceptaré el designio. Si tu lo has entrenado, como yo hice lo propio contigo ¿Qué mejor que él para enseñarnos el camino?
¡Demos ese paseo! Te advierto de que casi no me tengo porque hoy ha sido un dia de evasión y de excesos. Algo que no hacía desde hacía tiempo y mañana me espera un dia muy largo...
corso Corso 30/11/2008 a las 23:11
¿Evasión y excesos? Vaya, vaya, vaya. Eso me lo has de contar. Después de tanto tiempo sin salir me vas a poner los dientes largos, a mí, al que llaman vampiro :-D
Denoto cierta actitud de envidia sana, jejejeje....bueno, hoy me he dado más de un lujo a los sentidos. He tenido que salir por pies porque si no mañana hubiera faltado y alguien me hubiera echado de menos, jajajajajaja. Lo cierto y verdad es que evadirse por unas horas o por un dia tampoco hace daño a nadie. Y si la evasión es agradable...mejor que mejor.
corso Corso 30/11/2008 a las 23:20
Anda, calla! y desfila por esa puerta, pero no te me despistes. Ah! y dile al otro que también puede venir. Quiero conocerlo. ¡Quién sabe! a lo mejor hasta nos hacemos íntimos. ¡Oye! ¿y un blog conjunto?, como los tres mosqueteros, o los tres fantasticos, bueno no, eran cuatro...pero podríamos buscarle un nombre adecuado ¿No crees?
Tu flotas, tio!!! Un blog conjunto y de los tres!!!! ¿Y quien iba a leer a un vampiro, un pirata y un....?shhhhhhh, no puedo decirlo, no procede. Bueno, de momento le llamaré el tercer elemento. Venga, venga!!!, a tomar un poco el fresco a ver si me espabilo...mañana será otro dia
corso Corso 30/11/2008 a las 23:29
Muy bien!!!! Disfrutemos de este momento y, como dice LL, vamos, vamossss, vamossssssssssssss!!!!!! porke sí!!!!!
Uffffff, pero como estamos todos, será que viene el cambio de estación. Por favor Toni, pon orden!!!.
Por cierto!!!! jajajajajaja, (y es que ahora sale la traviesa Estrellawendy):
ANUNCIO:  sé del otro blog, jajajajajaja. Por un precio módico vendo el link, jajajajajajaja.
SW!!!!, me has vuelto a birlar el catalejo!!!! Eso no se le hace a tu capitán :-o . Anda!!!, esnseñame la patita por debajo de la puerta,no!, quiero decir, que me mandes ese blog por privado a ver si son ciertas tus pesquisas...

Hoy solo un beso...
Corso 01/12/2008 a las 08:38
Haz ya lo que tengas que hacer y no le des mas vueltas, el martirio no es bueno, ni para ti ni para nadie.
La verdad es que no entiendo qué te está pasando.
Un abrazo
Anónimo 01/12/2008 a las 12:46
Pués como no se quien eres (Anónimo) no te puedo contestar. Ahora que, si lo quieres saber verdaderamente sólo tienes que preguntármelo.

PD: No hay martirio, solo es un paso más...
Corso 01/12/2008 a las 13:06
Pues hoy tengo mis dudas, pero yo sé que la primera pensada es la buena. Ya te diré. ;-)
SW 01/12/2008 a las 13:12
Muy bien, SW. No tengo prisa... pero si no aciertas no te diré el nombre, dado que es secreto.

Un beso
corso Corso 01/12/2008 a las 13:26
Después de la resaca de ayer y de nuestro paseo ¿Cómo te encuentras?
Pues estoy más despejado pero sigo pensando lo mismo. No doy más de sí y no es cuestión de hacer poesía en mayor o en menor medida, de menor o de mayor calidad. Es una cuestión de trascender todo  lo que me ocurre. Alguien lo entendería como que es una cuestión de "pasar" de todo. Pero el que pasa nunca retiene, se desentiende, eso si, pero nunca puede llegar a lo esencial. Me encuentro en un camino que se divide en varios,, en una encrucijada. Y es cuestión de elegir lo que quiero y lo que no quiero. Ayer, a pesar de lo cansado que estaba pude reflexionar sobre ciertos aspectos de mi vida. Siempre parto de la base de que nada es lo que parece y de que no se puede dar por supuesto nada de nada. La vida es elección...
corso Corso 01/12/2008 a las 20:58
Pero ¿Quién te "obliga" a  elegir?. Siempre haces lo que quieres, lo tienes todo, tu vida es fácil...
Craven 01/12/2008 a las 21:00
No entiendes aun...nadie me obliga a elegir. Hacer siempre lo que uno quiere, tenerlo todo, no te garantiza la felicidad...
Corso 01/12/2008 a las 21:01
Ahí iba yo. Nadie te garantiza que vayas a ser feliz, porque la felicidad no te lo puede dar lo externo. Cuando encuentras lo que ansías desaparece  el entusiasmo que tenías o el deseo que albergabas de encontrar lo que querías encontrar.
Craven 01/12/2008 a las 21:29
Hasta ahí llego. Pero no es tanto un problema de felicidad mayor o menor sino de poder ser todo el potencial que encierro dentro de mi. No llego, no encuentro la manera de sacarlo fuera. De ahí que, aunque siguiera escribiendo poesía, sería muy dificil encontrar ese equilibrio cuasi perfecto y que es lo que me lleva a mal traer.
Corso 01/12/2008 a las 21:34
Sí, entiendo lo que me estás diciendo, pero yo te enseñé a hablar con el corazón  y ahora me hablas desde la razón. Esto no es un problema matemático, no es una abstracción sin vida. Esto tiene que ver con el ser humano, quizás con la busqueda del "quien soy yo".
Craven 01/12/2008 a las 21:37
No me preocupa quien soy, lo que me preocupa es no poder manifestarme como realmente soy.Llamar a las cosas por su nombre sin sentirme intimidado por mi conciencia, ni acusado por mi ética.
Corso 01/12/2008 a las 21:41
¿y qué te impide hacerlo? Solo tienes que hacerlo.  Actúa, pero no actuar de interpretar sino actuar de acción. Si te quedas quieto veras la vida pasar por delante de ti y la vida no mira por ti, la vida no  espera...
Craven 01/12/2008 a las 21:43
Llegas a mis mismas conclusiones...
Corso 01/12/2008 a las 21:44
¡Claro! Porque te empeñas en considerarme como alguien ajeno a ti, al igual que a ese otro que dices que es tu sustituto. Y todos somos uno mismo. Los tres somos uno. No puedes separar la individualidad que subyace de nuestra esencia. El uno es el todo.
Craven 01/12/2008 a las 21:47
Pero él está preparado para afrontar lo que yo no puedo afrontar, por eso callo...
Corso 01/12/2008 a las 21:49
Él eres tú mismo. Quiero que de una vez por todas lo entiendas. No puedes escindirte de esa manera. Crees que has entrenado a alguien ajeno a ti y sin embargo no te das cuenta que ese entrenamiento no iba dirigido hacia afuera sino hacia adentro, hacia tí mismo.
Craven 01/12/2008 a las 21:52
Pero  tú mismo te contradices porque hablas como si fueramos dos personas distintas...
Corso 01/12/2008 a las 21:53

Deja tu comentario Este blog ya tiene fecha de caducidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.