Avisar de contenido inadecuado

Este blog ya tiene fecha de caducidad

{
}

Hay muy pocas cosas en este mundo que no tengan fecha de caducidad. Fecha de caducidad. Parece un alivio que casi todo tenga fecha de caducidad. Los alimentos son el típico ejemplo de lo que tiene fecha de caducidad. Este blog ya tiene su fecha de caducidad. Ahora dejo de nombrar dicha palabra, porque ya malsuena repetirla tantas veces. Hay una fecha, sí. Como la tuvo El Blog de Craven; éste no iba a ser menos ni tampoco iba a ser más de lo que es, es más, ya tiene sustituto, sí, lo tiene desde hace un tiempo. Como sé guardar los secretos, sobre todo los que me interesa guardar, no revelaré el nombre de ese blog, ni su temática; no es relevante ni necesario. Sólo puedo decir que ahora es fácil para mi renunciar a seguir escribiendo en Versos Piratas y lo digo sin dolor, lo digo desde la calma de mi alma (perdón por la rima) y lo digo con el corazón.

Os preguntareis algun@s el por qué. No hay respuesta para esa pregunta, sólo es un sentimiento, sólo es la evolución natural. Este es sólo un blog intermedio, sin propósito, sin objetivo; es un paseo sin retorno, es un adiós del alma. Tengo mucho que agradeceros a tod@s porque he aprendido muchísimo con vosotr@s , incluso me he reido hasta doblarme, a veces he llorado hasta el hastío, pero todo está bien, todo sucede como ha de suceder, no hay lamentos ni desdichas, sólo versos  que acaban, sólo palabras que no escribiré, sólo palabras que no pueden  ser escritas...

Es curioso, mientras estoy escribiendo,mi imaginación vuela hacia otro lugar, hacia otro tiempo, ni mejor ni peor que este momento, pero mis dedos siguen aporreando el teclado como si ellos, por sí solos, supieran lo que quiero transmitir.Es una sensación extraña y a la vez familar: estoy donde estoy y al tiempo escribo sin tener que pensar lo que quiero decir. Y no estoy donde estoy y, el resultado es el mismo: escribo sin tener que pensar lo que quiero decir.

La historia se repite pero mis respuestas no son las mismas, de lo contrario no hubiera aprendido nada.

Corso

PD: Si pensais por un momento que estoy triste ya podeis quitároslo de la cabeza.

PD: Aún falta...

{
}
{
}

Comentarios Este blog ya tiene fecha de caducidad - página 5

Jó!, no sé por qué pero ya te tengo miedo, porque donde pones el ojo....bueno, la suerte está echada....glups!!!
corso Corso 01/12/2008 a las 23:58
Y el premio?
SW 02/12/2008 a las 00:59
El arquero que apunta a la diana pensando en el premio falla el tiro
Corso 02/12/2008 a las 01:04
:-D Sin ánimo de lucro, vaaaaleeee!!!! pero si   iba a repartir el botín (no el secreto)!!!.
Esta vez no tengo ni la más remota idea, jajajaja ;-) .
Robin Hood Sw 02/12/2008 a las 10:45
RHSW!!!! jajajajaja ¿Te has rajao?
Corso 02/12/2008 a las 11:40
Cómo me voy a rajar, jajajajaja, estoy despistando!!!! "pa" que no me pregunten, jajajajaja.
Robin Hood 02/12/2008 a las 12:00
Ah vale!. Bueno, nadie se ha dado cuenta. Circulen! Circulen! vamos!! vamosss!!   vamossssssssssss!!!!!
Corso 02/12/2008 a las 13:36
camino sobre las olas algo revueltas del mar, estoy disfrutando del frescor del agua y pensando en ti, porque eres una de las personas que llegan a mi alma con más facilidad, que me da alegría cuando me siento triste y que me hace reir cuando necesito hacerlo.
Me gustará mucho saber tu destino en algún lugar lejos de los mares que ahora vemos, deseo que donde estés seas tan poular, conocido y querido como aquí, que se haga siempre lo que tu corazón desee, yo quedo cerca de ti pr si quieres hablar conmigo como tantas veces has hecho. Besos, muchos besos y un calido abrazo.
gracias por tu comentario
un abrazo
espero poder seguir leyendo las cosas tan bonitas que escribes( y sientes) pronto.
Miles de gracias, Angeles. ¿Sabes?, a veces es bueno dialogar con uno mismo y eso es lo que yo he hecho estos dias. Ahi están los comentarios. Para muchos podrá parecerle un disparate o que me haya vuelto loco, pero no, cada vez estoy "mas cuerdo" en un mundo de locos. No voy a irme aun. Sí que es cierto que hay otro blog, aunque prefiero que quede en el anonimato, cosa  dificil por estos mares ;-)
Un fuerte abrazo, para ti, de Corso
corso Corso 02/12/2008 a las 22:22
Hola Maria! (Guiomar)
No hay de qué...y, bueno, seguiré escribiendo un tiempo más...
Un abrazo, de Corso
PD: Tu blog tiene algo especial...corazón
corso Corso 02/12/2008 a las 22:29
¡¡¡ :-P Vengo por la saca!!!! jajajajaja.
Robin Hood 03/12/2008 a las 16:48
No sé de que va todo esto, cómo entrar, salir, comunicarme... imposible.
Es el primer blog que he leido en mi vida; tienes un inmenso honor, me gustas.
No sirve de nada saber que los demás tienen las mismas dudas, preguntas... somos únicos... pero magnificamos todo lo nuestro.
Un enorme beso, Alatriste.
María
La saca ya es tuya Robin ¿o debería ser mia, que soy pobre? :-o
corso Corso 03/12/2008 a las 18:51
Bienvenida, María!!

Verás: se aprende pronto a manejarse por el mundo de los blogs. Una forma de comunicarte es entrando en los blogs de los demás. Encontrarás a personas afines en mayor o menor medida. En general, hay muy buena gente por aqui. Cada cual con sus motivos para escribir, todos muy respetables, por supuesto, aunque siempre hay alguna excepción...
Voy a pasar por tu blog

Mil besos, de Corso
corso Corso 03/12/2008 a las 18:58
Dar un real a una dama es poco precio; dos la dáreis si es prenda conocida, y tres, cuando conforme a estado y vida, darla cuatro os parezca caso recio. Cuatro, es el moderado y justo precio; mas si la prenda fuese tan subida seis la dareis, con tal que no os lo pida; si la diéredeis mas, quedais por necio. Esta doctrina es llana y resoluta; ha lugar, si la dama que os agrada, os pareciese libre y disoluta. Mas, si fuese tan grave y entronada que menosprecie el título de puta, sila quereis pagar, no la deis nada.
Vaya!! Una dama muy versada en las letras, con  una ortografía impecable y un gran manejo del lenguaje...interesante, muy interesante
corso Corso 03/12/2008 a las 19:31
Y en el fondo qué bueno es que todo tenga un principio y un final, para poder añorarlo que nos dió ganas de vivir, de llorar, de gritar y de reir, y qué malo sería que todo fuera eterno y permanente, qué aburrido!
Gracias por esa sabiduria y ese saber hacer que tienes Corso, y ya sé que no estás triste...no hay por qué estarlo cuando hemos hecho lo que debemos hacer.
Besazos piratas de Sexy Rebelde
Todo pasa, y esto...también pasará.
Mil besos, Sexy Rebelde
corso Corso 07/12/2008 a las 00:22
Miedo me ha dado al leer, y no me miraba al espejo, que podías tener una fecha de caducidad. No son horas y, como me descuide, mi calcetín impoluto mañana amanecerá. Pero, ¡jolin, qué susto!
Amaneceres complacientes en un mar eclipsante...¡jolin, qué placer!

Deja tu comentario Este blog ya tiene fecha de caducidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.